Anunciado nuevo modo gratuito para Resident Evil 2, The Ghost Survivors

Incluye elementos aleatorios y nuevos personajes jugables.
·
Actualizado: 3:51 24/9/2020

Capcom ha anunciado durante el evento con motivo del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake un nuevo modo original titulado The Ghost Survivors.

Se trata de un contenido que llegará tras la salida del juego -este viernes 25 de enero- en una fecha no revelada. Será gratuito y permite controlar a varios personajes, con elementos aleatorios, una tienda dentro del juego -sin microtransacciones, con puntos ganados por jugar bien- que promete mucha rejugabilidad.

Algunos de estos personajes confirmados son Robert Kendo, dueño de Kendo Gun Shop, y Katherine -hija del alcalde de Raccoon City-. Claire y Leon todavía no están anunciados para este modo todavía, pero habrá más secundarios por revelar.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir