La especulación sobre Bloodborne 2 fue un 'inconveniente' para Sony

Así lo ha expresado Hidetaka Miyazaki, de From Software.
·

No nos equivocamos si decimos que Bloodborne es uno de los títulos de rol y acción más querido por los jugadores. Es por eso que todo lo relacionado con su posible continuación causa una gran expectación y entusiasmo entre las bases de fans.

Sin embargo, esto puede ser un "inconveniente" a ojos de Sony. Así lo consideran desde FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y del juego original de Bloodborne.

La especulación derivada de Déraciné incomodó a Sony

Durante una entrevista concedida a los compañeros de Xataka, el director Hidetaka Miyazaki y Yasuhiro Kitao, responsable marketing del estudio, hablaron sobre Déraciné. En esta experiencia para realidad virtual, se muestran una serie de detalles que podrían adelantar la llegada de Bloodborne 2.

Durante una reciente entrevista con Game Informer, Miyazaki ha señalado que no esperaba que los easter eggs de Déraciné entusiasmaran a los jugadores tanto como lo hicieron, y que esta especulación causó "un gran inconveniente" para Sony.

"Se suponía que era un pequeño homenaje, pero la gente esperaba un Bloodborne 2 y se volvió un poco loca"

"Con Déraciné, que se lanzó recientemente para realidad virtual, hicimos un homenaje a Bloodborne", dijo Miyazaki. "Ambos títulos son publicados por Sony. En realidad, esas referencias, ese tributo, causó más revuelo del que esperábamos. Mucho más de lo que esperábamos. Cuando nos dieron la idea fue como: '¿Por qué no pones una pequeña referencia allí? Sería genial'. Y lo probamos... y explotó. Entonces, queremos caminar un poco más cuidadosamente alrededor de ese frente".

"Se suponía que era un pequeño homenaje, pero la gente esperaba un Bloodborne 2 y se volvió un poco loca", continuaba Miyazaki. "Entonces, sentimos que causamos un gran inconveniente a Sony, y esa no fue realmente nuestra intención."

De momento, Miyazaki señaló que no está en "posición" de emitir ningún comunicado sobre un hipotético Bloodborne 2. El próximo título del estudio, Sekiro: Shadows Die Twice, se publicará en PC y consolas el 22 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir