El compositor de The Last of Us Part II dice que llegará 'muy pronto'

Gustavo Santaolalla habla del título en un concierto.
·

The Last of Us: Part II podría estar más cerca de lo que creemos, si hacemos caso al compositor de la banda sonora del juego, Gustavo Santaolalla, quien ha indicado que el juego se publicará "muy pronto".

Santaolalla ha actuado recientemente en Kuwait y en su actuación habló sobre tu trabajo en el primer título y le indicó al público asistente que había jugado "un poquito" con esta esperada continuación. Fue entonces cuando aseguró que el juego llegaría "muy pronto".

Gustavo Santaolalla (The last of us soundtrack composer) just said that TLOU2 is coming very soon. from r/thelastofus

PUBLICIDAD

Por supuesto, esto en realidad es un comentario que no nos da pistas concretas: bien podría ser, desde su punto de vista, en unos meses, en algún momento del año, o incluso el año que viene.

Y es que el juego, en sentido estricto, no tiene fecha definida. Que Sony cancelara el evento PlayStation Experience ya habitual en EE.UU. de finales de año y que la compañía no planee asistir al E3 2019 en junio han hecho temer que quizá no hay juegos internos, como este, que puedan beneficiarse del impulso publicitario que suponen estos eventos. Eso signficaría que el juego, quizá, se lanzaría el año que viene.

Sin embargo, otros rumores han insistido en que este es un título para el segundo semestre de 2019, por lo que quizá en pocos meses empecemos a recibir más novedades y confirmaciones de los planes de la compañía.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir