El nuevo estudio de Sony ficha a un animador de Red Dead Redemption 2

Se desconoce en qué trabaja este equipo.
·

James Martinchek, que trabajó como animador en Naughty Dog y después en Rockstar games, se ha unido al nuevo estudio de Sony. Este equipo todavía no tiene nombre y desconocemos su proyecto, aunque desde hace tiempo se especula con la posibilidad de un nuevo Uncharted -Naughty Dog se encargaría de un proyecto original tras The Last of Us Part II-.

Quentin Cobb, uno de los empleados más activos del estudio y actual diseñador senior ha mostrado una fotografía con Martinchek, con quien había colaborado en Naughty Dog. Cobb comenzó como tester en Uncharted 2 y 3, y pasó a ser diseñador en The Last of Us y Uncharted 4. Dejó el equipo para entrar en Daybreak Game Company y después regresó a Sony en este nuevo estudio.

Martinchek comenzó como animador en inXile Entertainment de 2007 a 2011; en 2015 se unió brevemente a Naughty Dog y pasó a Rockstar Games como animador senior en Red Dead Redemption 2.


Preguntado por cuándo sabremos más sobre el estudio y su juego, Cobb ha respondido que lo desconoce. No parece por tanto que el proyecto esté previsto para la actual generación, PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir