Vandal

From Software no se opone a un remaster de Demon's Souls

Aunque se debería encargar otro estudio.
·
PS4 

Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software y director de Demon's Souls -lanzado en Japón para PlayStation 3 en 2009- no se opone a que reciba un remaster o remake, pero no se encargaría el propio estudio.

En una entrevista de Game Informer, preguntado por esta posibilidad -y los rumores sobre una reinvención del juego a cargo de BluePoint-, Miyazaki responde que "es como cuando escribes siendo joven, luego miras atrás -lo que habías hecho- y piensas 'oh, dios mío en qué estaba pensando'. No es que esté avergonzado, es sólo que no me gusta mirar mis trabajos anteriores".

Miyazaki también aclara que la decisión de hacer una remasterización no depende de él o From Software, sino de Sony. "Tendrás que ver en qué piensan", y comenta que de hacerse, no se opone a que lo haga otro equipo siempre que sea un buen equipo.

"Si fuera un estudio que realmente adore el trabajo original y ponga su corazón y alma en rehacerlo, entonces es algo que disfrutaría. Pero es realmente complicado porque tengo buenos recuerdos. Creo que la idea de un remaster me pone mariposas en el estómago y un poco nervioso, así que es complicado. Pero entiendo que hay muchos usuarios, jugadores y fans que realmente aman Demon's Souls, así que si es algo que puede hacer un estudio que adore el trabajo, entonces sí, estaría de acuerdo con eso".

Demon's Souls fue el primer primer juego de fantasía y acción de Miyazaki, y sentó las bases de los Dark Souls y Bloodborne.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Antenaitor · 25/01/2019 08:20
[respuesta:52]Demon's souls sigue siendo y siempre será una joya, pero el tiempo y la evolución técnica le acaba pasando factura. Sobretodo si lo comparas con sus últimos dos sucesores, donde no puedes evitar pensar: joder, y si hubieran desarrollado Demon's souls el mismo año que DS3? Habría sido diez veces mejor!

Saludos![/respuesta]

renito91 · 25/01/2019 04:25
No nos engañemos...con estas declaraciones está esperando que salte un estudio pequeñito (fans del juego) con la mano levantada diciendo que él se encarga.
Y ojalá pase eso y se haga un remaster o incluso remake con mucho cariño y con toda la esencia del titulo original, sin pijadas de cambiar esto o lo otro...

valken03 · 25/01/2019 00:21
[respuesta:44]Si que es cierto lo que comentas sobre lo de rodar en Demon's Souls,con el paso de las horas es un detalle que lo fui apreciando ( hace poco acabo de empezar DS3 y se me hace hasta extraño el rodar y la velocidad del personaje :$ ).Reconozco que si es un titulo que lo he jugado mas a la defensiva ( mi primera partida era super defensivo ),pero despues en la siguientes rondas fui optando por ser mas agresivo.Aun asi me sigue pareciendo un titulo maravilloso que se le pueden perdonar algunos detalles por pulir.
PD:A mi personalmente la Torre de Latria me fascina,es una de mis zonas favoritas :P,saludos.[/respuesta]

Antenaitor · 24/01/2019 11:56
[respuesta:50]La verdad es que sí. Hasta el pantano venenoso de Ciudad Infestada de Dark Souls 1 está más llena de bichos e items que recoger...[/respuesta]

Maki Nomiya · 24/01/2019 11:49
[respuesta:49]Concuerdo totalmente con lo de Irithil . Me esperaba un poco mas de sustencia en la zona con la bola de cadaveres.. Es una parte que me extrañó porque le vi un monton de posibilidades[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir