Splatoon 2 tendrá más armas, actualizaciones y una nueva demo

Nintendo confirma que van a lanzar más contenidos para el juego.
·

Nintendo ha anunciado que va a seguir trabajando en Splatoon 2 y van a añadir más armas al juego competitivo en línea. No solo eso: la compañía va a preparar una nueva demo para que los usuarios interesados puedan probar el juego en su estado actual.

Los anuncios se han realizado como parte del torneo Splatoon Koshien 2019, que ha tenido lugar hoy mismo. En este evento, Nintendo ha desvelado que están trabajando en más contenidos para el juego.

PUBLICIDAD

En principio se suponía que la compañía había ofrecido ya todo lo que tenía previsto para el juego, pero este cambio de planes sugiere que el buen rendimiento comercial del juego y la activa comunidad en línea que ha generado han animado a Nintendo a seguir dando novedades.

Los nuevos contenidos serán, según se confirma, nuevas armas que empezarán a llegar muy pronto al juego. Podéis ver un adelanto de las nuevas armas en esta imagen:

Splatoon 2 tendrá más armas, actualizaciones y una nueva demo Imagen 2

Hay otra actualización en marcha, pero en este caso Nintendo no ha dado detalles. Bien podría tratarse de una expansión completa, como la que añadió modo para un jugador, o bien nuevos mapas, o modos de juego u otro tipo de sorpresas para los jugadores.

Además, la compañía está preparando una nueva demo que permitirá disfrutar de todos los modos de juego. Esta demo estará disponible entre el 26 de marzo y el 1 de abril en Japón (aunque habrá que esperar a fechas concretas para el mercado europeo) y todo el progreso que se haga en la demo podrá trasladarse a la versión final del juego.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir