Comparan Kingdom Hearts III en PS4 y en el modelo PS4 Pro

Ilustran las diferencias entre ambos modelos de la consola de Sony.
·

A través del canal de YouTube de ElAnalistadeBits nos llegan dos vídeos que ilustran las diferencias al ejecutar Kingdom Hearts III en el modelo estándar de la consola de Sony, PlayStation 4, y en su modelo tecnológicamente superior, PlayStation 4 Pro.

El primer vídeo, sobre estas líneas, se centra en mostrar las diferencias de rendimiento en la tasa de imágenes por segundo. El segundo vídeo, por su parte, se centra en el detalle gráfico:

PUBLICIDAD

Como es de esperar, en ambos casos el modelo PS4 Pro da mejores resultados, pero sin duda este tipo de comparativa puede ser interesante para los usuarios que estén indecisos sobre dar el salto a PS4 Pro o que estén valorando comprar la consola de Sony aprovechando el lanzamiento del esperado juego de Square Enix.

El título llegará a las tiendas muy pronto: su debut europeo será el 29 de enero y se publicará en PlayStation 4 y en Xbox One. A continuación podéis ver nuestro videoanálisis para conocer qué nos ha parecido el título.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir