Kingdom Hearts III permitirá ajustar el rendimiento gráfico a nuestro gusto

Para mejorar la tasa de imágenes por segundo o los gráficos.
·

Kingdom Hearts III, que se lanza en Europa y Estados Unidos el 29 de enero. El juego incluye opciones gráficas para ajustar el rendimiento según nuestros gustos, como os contamos en nuestro análisis.

"En cuanto al rendimiento, hemos jugado en una PS4 Pro para realizar este análisis y nos hemos encontrado con dos opciones: limitar la tasa de imágenes por segundo a 30 o no. Si ponemos esta limitación, en nuestra opinión el título se resiente mucho y pierde toda la suavidad y fluidez que caracteriza a sus animaciones y a su ritmo de juego, por lo que no os lo recomendamos lo más mínimo. En cambio, sin el limitador, no nos ha dado la impresión de que llegase nunca hasta los 60 fps y, de hecho, hay varias bajadas notables (en ciertas zonas del mundo de Hércules ocurre con frecuencia), aunque se juega estupendamente y la sensación visual que transmite es muy agradable".

Ambas opciones están disponibles en las PlayStation 4 y Xbox One originales, no sólo en PS4 Pro y Xbox One X -donde es más habitual que aparezcan opciones de resolución y framerate-.

"Kingdom Hearts III es justo lo que esperábamos de él: un juegazo con el que nos lo hemos pasado en grande de principio a fin, con un sistema de combate sensacional y que ha sido capaz de captar toda la magia de las películas Disney al mismo tiempo que ha dado un cierre más que digno y satisfactorio al primer gran arco argumental de esta maravillosa saga", explicábamos en las conclusiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir