Terry Crews quiere ser Jax de Mortal Kombat 11

El artista BossLogic ha realizado una ilustración que le ha encantado.
·

Mientras la comunidad de jugadores está emocionada con el lanzamiento de Mortal Kombat 11, hay otra persona que también ha expresado la ilusión que le hace la llegada de esta nueva entrega.

Se trata del actor Terry Crews, que ha dejado clara su total devoción por el juego cuando ha visto la siguiente ilustración que ha realizado BossLogic, donde le caracteriza como Jax.

Crews quiere ser Jax

Cuando Ed Boon, director creativo de la serie Mortal Kombat, compartió la publicación en Twitter, Crews lo vio y gritó a los cuatro vientos cuánto le gustaría interpretar al personaje.


Muchos fans están de acuerdo de que Crews sería perfecto para interpretar al personaje.

"Me encantaría verte en un clip rápido gritando un largo Y extenso "MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAATTTTT!!!!!"



"Simplemente sustituye "Toasty!!" con "POWERRRRRRRRRRR", respondía un fan.






Os recordamos que Mortal Kombat 11 estará disponible el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; a Nintendo Switch llegará el 17 de mayo. Podéis leer nuestro avance del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir