Mortal Kombat 11: El juego cruzado se está valorando para el futuro.

El equipo es receptivo, pero llegaría más adelante.
·
Actualizado: 3:51 10/9/2020

NetherRealm Studios está valorando incluir multijugador cruzado en Mortal Kombat 11 aprovechando que el juego está siendo creado utilizando el Unreal Engine 4: Epic Games, responsables de este motor, planean integrar funciones específicas de juego cruzado este año.

Según ha indicado Derek Kirtzic, diseñador del juego, al ser preguntado sobre la posible inclusión de características de juego cruzado entre las diferentes plataformas del título de lucha, es algo que están valorando para el futuro.

Por tanto, está claro que Mortal Kombat 11 no tendrá juego cruzado en su lanzamiento, pero parece que en la compañía están abiertos a ello y que la solución que integre el Unreal Engine 4 será una pieza determinante en la decisión final.

Estas funciones llegarán en una primera tanda al motor de Epic Games a partir del segundo trimestre del año y la totalidad de las funciones de juego cruzado previstas (que incluirán sistemas cruzados de logros, matchmaking, etc.) estarán disponibles en el tercer trimestre.

Por tanto, podemos esperar que el equipo tome una decisión a partir de ese momento aprovechando la tecnología de Epic Games.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir