La versión de Mortal Kombat 11 para Switch es 'realmente fantástica'

Su productor confirma que Shiver trabaja en el port.
·

Mortal Kombat 11 llegará a una consola de Nintendo tras un periodo de carestía de la famosa saga de lucha, cuyo último título para una máquina de la Gran N fue la versión Armageddon en 2017. Con un lanzamiento previsto para el próximo mayo, el productor del videojuego ha confirmado que la edición para Nintendo Switch será una gran adaptación.

La verdad es que me encanta la versión de Switch

"Lo cierto es que me gusta realmente la versión de Switch. Me ha gustado mucho el control con los Joy-Con, más de lo que pensaba. Queremos llegar a tanta gente como nos sea posible, así que vamos a aprovechar esta oportunidad", explicaba Trevor Traub. El productor ha confirmado que debido a las limitaciones de la plataforma, tendrán que hacer algunos sacrificios para no comprometer el framerate del videojuego.

PUBLICIDAD

Según el ejecutivo, se ha decidido reducir la carga poligonal y la geometría de los elementos tridimensionales, pero aún así, "sigue luciendo realmente fantástico", explica. Además, ha confirmado que será Shiver el estudio encargado del port. "Sí, hay algunas reducciones especiales relacionadas con la geometría hechas para que el juego funcione en Switch. Pero el producto final es realmente fantástico", añadía.

El título reducirá la carga poligonal pero seguirá luciendo genial según sus responsables

"No lo estamos haciendo nosotros, está siendo desarrollado por Shiver Studios, pero lo están programando al mismo tiempo que nosotros así que es una especie de desarrollo conjunto. Tengo muchas ganas de jugar al título, y aunque disfruto en Xbox One, tendré también la versión de Switch para practicar", concluía.

Podéis saber más de Mortal Kombat 11 en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir