La edición física limitada de Jak II se lanza esta semana

Limited Run Games pone a la venta dos versiones.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Jak II, en su remasterización para PlayStation 4, estará disponible este viernes 25 de enero en formato físico limitado mediante Limited Run Games. Se podrán adquirir en la página oficial.

Esta edición del juego original de PS2 desarrollado por Naughty Dog contará con dos versiones, la estándar -7500 unidades- por 29,99 dólares y para coleccionistas -3500 unidades- por 84,99 dólares, que llegará un poco más tarde, en marzo.

La edición física limitada de Jak II se lanza esta semana Imagen 2

La edición para coleccionistas incluye el juego, una caja especial, la banda sonora expandida con tres discos, un libro con los diseños, un Seal of Mar de cobre, póster reversible, una memoria USB con aspecto de Memory Card y postales.

La edición física limitada de Jak II se lanza esta semana Imagen 3

Los cuatro juegos de Jak de PS2 están disponibles en PS4 mediante distribución digital, y también cuentan con un pack que incluye Jak and Daxter: El legado de los precursores, Jak II: El renegado, Jak 3 y Jak X.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jak II

Portada Jak II
Jak II PS4
Lanzamiento: 6/12/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Jak and Daxter
Jak II El Renegado para PS4 es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior. El título llega a la consola de Sony mejorando la resolución y haciéndose compatible con las características habituales de la máquina en términos de trofeos y similares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir