El servicio PlayStation Now llegará a España; se abre su beta

Ampliará su presencia en Europa.
·

El lanzamiento de PlayStation Now en nuevos países de Europa, entre ellos España, está cerca.

Sony ha anunciado una fase beta para probar este servicio, y los usuarios de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pueden registrarse en la página oficial para participar -en caso de ser elegido-. Como es habitual, esta beta está sujeta a acuerdos de confidencialidad, y se indica que está abierto a mayores de 18 años. en Europa, actualmente está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.

"El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas -PS2, PS3 y PS4- y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows", según Sony. "Tened en cuenta que esta beta es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio".

PUBLICIDAD

"A principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PlayStation Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma".

El servicio PlayStation Now llegará a España; se abre su beta Imagen 2

PlayStation Now permite jugar mediante la nube a todo su catálogo, aunque desde hace unos meses también incorpora -en la versión PS4- la opción de descargar los títulos de PS4 y PS2, convirtiéndose de esta manera en un servicio de suscripción más clásico -para ello el sistema de DRM hace que se necesite una conexión cada pocos días para verificar que la suscripción sigue vigente-.

En Estados Unidos tiene un precio de 19,99 dólares al mes 99,99 al año.

¿Cómo funciona PlayStation Now?

En nuestro especial Un paseo por PlayStation Now repasamos el funcionamiento del servicio en su versión estadounidense. "PlayStation Now llega para quedarse y marcará un antes y un después en la industria. La plataforma incentivará al jugador a explorar nuevos géneros y no dejará indiferente a nadie", concluimos en el artículo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir