Mobile Royale trae su mundo de fantasía a los dispositivos móviles

Es un juego de estrategia y MMORPG gratuito.
·

Mobile Royale ha aterrizado en los dispositivos móviles de manera gratuita, de la mano del estudio de videojuegos y editorial IGG. Se trata de un título que combina la mecánica de la estrategia con las características de un MMORPG. Se puede descargar a través de Google Play y de App Store.

El reino de Vollandia

Mobile Royale nos traslada al reino mágico de Vollandia, donde tendrán lugar las épicas batallas. Se describe como "un juego de estrategia de tercera generación", que permite a los jugadores llevar a cabo épicas batallas (35 vs 35).

PUBLICIDAD

De esta forma, el título combina diferentes géneros, como el RPG, la estrategia y la simulación. Cada usuario tendrá la oportunidad de participar en distintas campañas, así como explorar las Ruinas. A su vez, el juego cuenta con 10 clanes y 5 razas: humanos, elfos, enanos, bestias y espectros.

Mobile Royale trae su mundo de fantasía a los dispositivos móviles Imagen 2

Aquellos que consigan mejores resultados podrán convertirse en líderes de su reino, pero tan sólo un único jugador podrá ser el verdadero soberano del reino dentro de Mobile Royale.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Mobile Royale. Si estás buscando un reto que superar y quieres probar tus habilidades en el campo de batalla, este es tu juego" ha dicho Enric Cabestany, Director General de IGG en Europa. "Queremos que los jugadores viajen hasta Vollandia y disfruten de esta fantástica experiencia de juego en sus móviles".

Os recordamos que está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mobile Royale

Portada Mobile Royale
Mobile Royale Android iPhone
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir