Resident Evil 2 Remake: Comparan su rendimiento en todas las consolas

El título llegará el próximo viernes.
·

El canal de YouTube Candyland, todo un habitual de las comparativas gráficas y de rendimiento en consolas y PC, ha elaborado un completo vídeo centrado en Resident Evil 2 Remake en su edición para consolas PlayStation 4. Ofreciéndonos un minucioso repaso, el clip analiza la estabilidad y los gráficos en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Xbox One

Resident Evil 2 Remake ofrece una resolución nativa de 1080p en el modelo estándar de PlayStation 4 y una resolución nativa de 1620p en el modelo de mayor capacidad de rendimiento, PlayStation 4 Pro, usando checkerboarding para el escalado. Si bien el detalle gráfico es similar en ambas ediciones, con texturas y modelados prácticamente idénticos, la edición para PS4 Pro ofrece un rendimiento superior, con una tasa de frames siempre estable en los 60 frames.

PUBLICIDAD

Por su parte, en Xbox One X el juego se ejecuta también con una resolución nativa de 1620p usando checkerboarding para el escalado, mientras que en Xbox One tenemos una definición de 1920x1080. Eso sí, si bien el modelo de mayor rendimiento de Microsoft funciona a 60 frames estables, en la edición de Xbox One, el modelo básico, no se alcanza con demasiada frecuencia dicha tasa.

Sobre Resident Evil 2 Remake en Vandal

"Capcom ha hecho un grandísimo trabajo recuperando este clásico. Es una obra tremendamente fiel a la original, hasta tal punto que sus únicos problemas son heredados de ésta. Creemos que se podría haber potenciado un poco más la variedad entre personajes; aunque fueran pequeños detalles como cambiar los puzles, bastante sencillos de por sí, y que pierden todo el interés en la segunda vuelta", os comentábamos en nuestro análisis.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir