El RPG Dragon Ball Project Z mostrará 'un mundo nostálgico y nuevo'

Se revela una ilustración.
·

Bandai Namco continúa revelando pequeños detalles de su juego de rol y acción Dragon Ball Game Project Z, que será presentado oficialmente durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour, del 26 al 27 de enero.

En esta ocasión, la cuenta japonesa de Dragon Ball ha mencionado en un mensaje de Twitter que Project Z "representa un mundo nunca antes expresado, nostálgico y nuevo de Dragon Ball" y lo acompaña con una ilustración de Goku y Gohan. Como os hemos contado, se ambientará en la etapa de Dragon Ball Z, y es previsible que abarque la historia de la Saga Saiyan, Freezer, Cell y Majin Boo, entre otras.


Por el momento desconocemos las plataformas del juego o la desarrolladora de esta ambiciosa aventura. No será la única sorpresa relacionada con Dragon Ball este mes, ya que hay preparado algo relacionado con Dragon Ball Xenoverse 2 y la nueva temporada de luchadores descargables para Dragon Ball FighterZ, de la cual ya conocemos al primer personaje: Jiren de de Dragon Ball Super.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir