Vandal

Fight of Gods estrena tráiler de lanzamiento en Switch

Ya está disponible en el mercado americano.
·

Fight of Gods estrena tráiler de lanzamiento tras su publicación en EE.UU. para Nintendo Switch. El juego finalmente no se lanzó en Europa el pasado 18 de enero, pero esperamos que pronto se confirme su debut en nuestra región.

El título permitirá control con pantalla táctil, o bien usar controles tradicionales, incluyendo compatibilidad con el mando Pro.

El juego propone luchar con todo tipo de deidades y personajes mitológicos o tradicionales, lo que incluye a Jesucristo, Papá Noel, Buda, etc.

Fight of Gods está disponible en acceso anticipado en Steam, pero todavía no se ha confirmado si la versión final del juego estará disponible en fechas similares, pues de momento no ha cambiado a versión final en la plataforma de juegos para PC.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Otras noticias sobre:

fight of gods
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hardkyo · hace un minuto
Yo lo probe en pc y es malo no, lo siguiente.

jordi-c · hace 10 minutos
En pc ya estaba, es un juego curioso.

Caragato84 · hace 21 horas
Gráficamente parece de PS2, aunque la gracia de este juego supongo que es ver luchar a personajes muy locos

Katsumi · hace 22 horas
Juego bueno.se pelean todos los dioses de todas las religiones

chupitoxbrisco · 21/01/2019 14:18
Me gustaría ver como personaje jugable a Hideo Kojima

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir