Blizzard ha anunciado el comienzo de la Temporada 16 de Diablo III, que arranca hoy día 18 de enero en el videojuego de rol y acción.
Los cambios que llegarán al videojuego en esta temporada
La temporada 16 incluye una nueva forma que cambiará la manera de jugar. Es decir, ahora, todos los jugadores de temporada se beneficiarán del poder legendario del Anillo de grandeza real. Ya no es necesario equiparlo, o encontrarlo para beneficiarnos de sus características.
Según explica Blizzard, esto significa que muchas clases podrán combinar de nuevas formas los distintos beneficios de los conjuntos de clase, o aprovechar otro poder legendario para sus equipaciones favoritas.
Además, atendiendo a lo que la comunidad reclamaba, se ha optado por eliminar las pociones legendarias del inventario de los jugadores para que no ocupen espacio y se han ajustado los equilibrios a los objetos legendarios primigenios del final del juego. "Los legendarios primigenios han sido, desde el comienzo, un objetivo muy querido para el segmento de nuestro público que quiere superarse y afrontar las experiencias más difíciles del juego", añadía Blizzard.
"Con este fin, hemos añadido rayos de colores especiales y un icono de minimapa único para resaltarlos cuando aparecen, además de acentuar su descripción y los colores de sus bordes para que se distingan más", concluía. Diablo III estrena también nueva forma de recompensar a los jugadores, con nuevos objetos. Por último, tenéis aquí todos los ajustes y correcciones realizados en el título.