Vandal

Bethesda está combatiendo a los tramposos de Fallout 76

Castiga a los usuarios que accedieron a la Sala de Desarrolladores.
Bethesda está combatiendo a los tramposos de Fallout 76
·

A principios de esta semana os contamos que los jugadores de Fallout 76 habían irrumpido en lo que se denomina la Sala de Desarrolladores. Se trata de un apartado del título al que sólo pueden acceder los trabajadores de Bethesda. Allí, los jugadores encontraron una serie de objetos que todavía no se han publicado en Fallout 76... y la joya de la corona: el que podría ser el primer NPC humano.

Ahora, el estudio está tomando represalias contra los jugadores que consiguieron acceder a esta zona del juego.

Bethesda contra los tramposos en Fallout 76

"Queremos que Fallout 76 sea un mundo feliz y saludable para todos los jugadores, y sabemos que existe preocupación por aquellos jugadores que encuentran y abusan de los exploits", escribió la compañía. "Estamos trabajando arduamente para encontrar, corregir y solucionar estos problemas a medida que aparecen".

"Queremos que Fallout 76 sea un mundo feliz y saludable para todos los jugadores"

Las preocupaciones que Bethesda giran en torno a los problemas técnicos que tuvieron lugar durante la mayor parte de diciembre y enero, que hicieron posible que los jugadores duplicaran sus objetos.

Pero, además, la compañía lucha contra aquellos jugadores que recientemente descubrieron el acceso a la Sala de los Desarrolladores, que alberga copias de cada objeto.

A la Sala de los Desarrolladore sólo se puede acceder haciendo trampas en PC

Bethesda dijo en un comunicado emitido a Eurogamer que a esta zona del juego sólo se puede acceder desde PC empleando programas de trampas. En este sentido, está expulsando del juego a aquellos usuarios que están usando los objetos de prueba de esta sala oculta, dado que no están disponibles en el juego actualmente.

"Queremos que sepáis que nos tomamos estos exploits y quienes abusan de ellos MUY en serio", se lee en la publicación. "Una vez identificados, trabajamos muy de cerca con nuestro equipo de Soporte para expulsar a los jugadores problemáticos que están abusando de estas vulnerabilidades, ya sea porque se trate de explotaciones fraudulentas o que usen aplicaciones o mods de trucos para acceder a áreas del juego que de otra manera son inaccesibles (y no deseadas) para los jugadores."

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir