Vandal

Los jugadores de Fallout 76 descubren un NPC humano y objetos no publicados

En un apartado del juego conocido como 'Developer Room'.
· · PC PS4 XBOne 

Los jugadores de Fallout 76 se las han ingeniado para acceder a una zona del título conocida como Developer Room o Sala de Desarrolladores. Allí, además de encontrar objetos que todavía no han sido incluidos en el juego, han conocido al primer NPC humano.

El vídeo original fue publicado en el canal de YouTube de Mr. X, pero ha sido borrado. Sin embargo, el usuario Mik89HeLL se las ha arreglado para volver a subir el vídeo a la plataforma. Podéis disfrutarlo a continuación:

Wooby, el primer NPC humano de 76

Además de encontrar nuevos objetos como armas, armaduras e incluso recetas para crear otros artículos, los jugadores han encontrado a Wooby, que se presentaría como el primer NPC humano del juego.

Esta Developer Room o Sala de Desarrolladores consiste en, básicamente, un área para que los desarrolladores prueben armas, elementos y otras cosas del juego antes de incluirlas de manera oficial. Normalmente este tipo de zonas se eliminan o se hacen inaccesibles para los usuarios. Sin embargo, los jugadores han conseguido entrar utilizando un comando. Juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 4 también cuentan con sus propias salas para desarrolladores.

De momento, tendremos que esperar a ver si, finalmente, Fallout 76 contará con un NPC humano. Esta noticia es realmente sorprendente para los jugadores de este título porque, desde un primer momento, Bethesda afirmó que el juego carecería de estos personajes: en su lugar, serían robots los encargados de deambular por este Yermo.

Os recordamos que el juego está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí. Desde nuestro punto de vista, la carencia de NPC humanos ha hecho un flaco favor a la narrativa del juego: "Fallout 76 argumentalmente es una precuela, y nos pone en la piel de uno de los residentes del refugio 76, uno de los primeros en abrirse después de la guerra nuclear, en el año 2076. Esto provoca una de las primeras decisiones polémicas de la aventura, y es que no hay NPC en forma de personajes humanos, lo más parecido que queda con vida son algunos robots, y solo nos cruzaremos -con suerte- con otros jugadores que se encuentran en nuestro servidor."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

AXXAWEWRRX · 15/01/2019 22:45
La estupidez de fortnite esta arruinando franquisias de videojuegos y no es mas que una moda sin sentido sobrevalorada

OhLongJohnson · 14/01/2019 15:49
Que desperdicio de recursos, este juego lo tienen que enterrar junto al de ET.

Arfonking. · 14/01/2019 15:26
[respuesta:7]Con la noticia, nada. Con lo que comenta la redactora de la noticia, un poco.[/respuesta]

PLAYER_1 · 14/01/2019 15:09
Se llama Wooby, que es como se le llama cariñosamente a los muñecos de tiro en el ejército.

Así que lo más probable es que sólo sirva para probar armas, impactos, etc,....

Kalaih · 14/01/2019 13:44
[respuesta:6]Que tendrá que ver esta noticia con haber jugado al juego o no? Que esto es está pasando es un hecho y nada tiene que ver con haberlo jugado o no.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir