Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento en consolas

Ya no llegará en febrero.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Overkill's The Walking Dead no se lanzará en consolas el 8 de febrero tal y como estaba previsto.

Está disponible en PC desde noviembre y en su análisis os comentamos que "es un FPS online que se disfruta plenamente cuando jugamos con amigos, consiguiendo así que la experiencia cooperativa aporte mayor dinamismo y diversión a las repetitivas misiones de la campaña. Por su parte, la ambientación es muy buena y el uso del sigilo acertado, aunque tiene deficiencias importantes, como un modo oleadas que no aporta mucho, un apartado técnico con errores y un sistema de progresión y gestión que, aunque es llamativo, no acaba de entremezclarse bien con la narrativa".

Precisamente Starbreeze comenta que estos problemas técnicos serían el motivo del retraso, pues se está "evaluando y revisando su rendimiento" en consolas. Promete más información en un futuro sobre la nueva fecha de lanzamiento.

El estudio se encuentra en una situación económica delicada en parte por culpa del costoso proceso de desarrollo de Overkill's The Walking Dead. Tras pronosticar unas buenas ventas y jugársela a una sola carta, el título ha resultado ser un fracaso comercial en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir