Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento en consolas

Ya no llegará en febrero.
·

Overkill's The Walking Dead no se lanzará en consolas el 8 de febrero tal y como estaba previsto.

Está disponible en PC desde noviembre y en su análisis os comentamos que "es un FPS online que se disfruta plenamente cuando jugamos con amigos, consiguiendo así que la experiencia cooperativa aporte mayor dinamismo y diversión a las repetitivas misiones de la campaña. Por su parte, la ambientación es muy buena y el uso del sigilo acertado, aunque tiene deficiencias importantes, como un modo oleadas que no aporta mucho, un apartado técnico con errores y un sistema de progresión y gestión que, aunque es llamativo, no acaba de entremezclarse bien con la narrativa".

Precisamente Starbreeze comenta que estos problemas técnicos serían el motivo del retraso, pues se está "evaluando y revisando su rendimiento" en consolas. Promete más información en un futuro sobre la nueva fecha de lanzamiento.

El estudio se encuentra en una situación económica delicada en parte por culpa del costoso proceso de desarrollo de Overkill's The Walking Dead. Tras pronosticar unas buenas ventas y jugársela a una sola carta, el título ha resultado ser un fracaso comercial en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir