Hideo Kojima impresiona a Guerrilla Games con Death Stranding

Utiliza el motor de Horizon: Zero Dawn.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha visitado las oficinas de Guerrilla Games. La relación entre Kojima Productions y los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn es estrecha, pues Death Stranding utiliza Decima Engine, la tecnología de Guerrilla. Ayer Kojima presentó su última demostración al estudio.

Varios empleados de Guerrilla han hecho comentarios sobre lo visto de Death Stranding, incluyendo el cofundador Hermen Hulst. Como curiosidad, la demo se transportó en la misma caja en la que Kojima recibió de Hulst el motor Decima.


El director técnico Michiel Leeuw mencionó una "demostración increíble", y decía estar orgulloso de lo que había conseguido Kojima Productions. Otros miembros también han destacado lo visto, pero aseguran que Kojima no reveló spoilers sobre la trama -que en su mayor parte sigue siendo un misterio-.


Death Stranding está previsto para PlayStation 4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir