Forza Horizon 4 quita los bailes Floss y Carlton en su última actualización

Elimina referencias en plena oleada de demandas contra Epic Games.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

La actualidad del videojuego ha estado marcada en los últimos días por una serie de demandas y procesos judiciales relacionados con los bailes de Fortnite Battle Royale por los más diversos usuarios y personalidades. Si bien Epic Games no ha tomado ningún tipo de contramedida, y no se ha pronunciado de forma oficial, Playground Games, creadores de Forza Horizon 4, han borrado del videojuego cualquier emote que pueda tener infracciones de copyright.

Han borrado los emote Floss y Carlton

La eliminación de estos bailes no es gratuita. El chico del baile Floss, demandó a Epic Games, algo que también hizo Alfonso Ribeiro, Carlton en El Príncipe de Bel-Air. La decisión de borrarlos del videojuego no ha sido aclarada, pero podría suponer un paso para evitar ser demandados ante el aluvión de quejas y posibles infracciones de derechos de autor. De hecho no se descarta que ambas personalidades hayan enviado una carta de cese y desiste a Microsoft Studios, aunque esto no puede confirmarse.

Ambos bailes siguen disponibles en Fortnite y son objeto de una serie de demandas

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir