Vandal

Forza Horizon 4 quita los bailes Floss y Carlton en su última actualización

Elimina referencias en plena oleada de demandas contra Epic Games.
· · PC XBOne 

La actualidad del videojuego ha estado marcada en los últimos días por una serie de demandas y procesos judiciales relacionados con los bailes de Fortnite Battle Royale por los más diversos usuarios y personalidades. Si bien Epic Games no ha tomado ningún tipo de contramedida, y no se ha pronunciado de forma oficial, Playground Games, creadores de Forza Horizon 4, han borrado del videojuego cualquier emote que pueda tener infracciones de copyright.

Han borrado los emote Floss y Carlton

La eliminación de estos bailes no es gratuita. El chico del baile Floss, demandó a Epic Games, algo que también hizo Alfonso Ribeiro, Carlton en El Príncipe de Bel-Air. La decisión de borrarlos del videojuego no ha sido aclarada, pero podría suponer un paso para evitar ser demandados ante el aluvión de quejas y posibles infracciones de derechos de autor. De hecho no se descarta que ambas personalidades hayan enviado una carta de cese y desiste a Microsoft Studios, aunque esto no puede confirmarse.

Ambos bailes siguen disponibles en Fortnite y son objeto de una serie de demandas

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox One y PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

baile
emote
floss
forza horizon 4
En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · 16/01/2019 20:24
[respuesta:27]Con todos los respetos y toda la educacion del mundo, pero lo que haga tu hija no es representativa de nada, me explico, solo es un resultado y que gane en un juego y no gane en otros, no es indicativo de nada. Eso se podria afirmar con una muestra de miles de resultados, pero con un solo resultado, el de tu hija pues como que no.

Ademas no puedes ni debes basar el que un juego sea mas infantil o menos por el hecho que tu hija gane o pierda.
Entonces, como tu hija no ha pasado el MK en oro las copas de 200cc ¿quiere decir que MK es el mas adulto de los 3 juegos? No lo creo...

Como ya te dije antes, los juegos de conduccion son para todos los publicos, ergo familiares y no por ello menos divertidos.

Hay que abandonar esos prejuicios de nintendo infantil, sony pipera y microsoft lo que quiera que le genaralicen...

Los videojuegos son para disfutar el poquisimo tiempo que nos deja la vida, joder, no lo perdamos en discusiones que no nos aportan nada...[/respuesta]

Dagevilight2 · 16/01/2019 19:10
GOTY Horizon 4.

Lo de los bailes me tiene sin cuidado, jugablemente, gráficamente y sonoramente es una bestia parda.

Gran juego, aunque de la saga mi favorito es el 2 y el mapa inspirado en Milán me encanta.

:D

Bauermac · 16/01/2019 18:21
Vale, le voy a echar un vistazo al 3 cuando pueda, gracias por tu recomendación  ;)  :)

cervantes_pkt · 16/01/2019 18:11
[respuesta:30]He jugado a toda la franquicia, te recomiendo bastante el 3, es para mí el mejor.[/respuesta]

AIucard · 16/01/2019 17:01
[respuesta:13]Aunque admito que desde hace tiempo GT no es GT y que Forza le lleva la delantera por mucho, Horizon no tiene nada que ver con GT, pero es que tampoco tiene que ver con la saga Forza normal en sí, Forza Horizon es mas Arcade y Forza es simulación, estilo GT, en otras palabras, estas comparando dos juegos distintos, su principal rival(si PS4 tuviese alguno), sería Driveclub, ya que sería lo mas parecido, pero vamos, que ni eso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir