Black Desert Online llegará el 4 de marzo a Xbox One

Contará con 3 ediciones distintas en la consola.
·

Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de Black Desert Online para Xbox One, el MMO de éxito en PC. El videojuego llegará el 4 de marzo a la consola de Microsoft a través de tres ediciones distintas, varias de las cuales nos ofrecerán la posibilidad de acceder horas antes a su mundo de fantasía. Ha estrenado tráiler.

Tres ediciones distintas

El título tendrá tres ediciones diferentes, la Estándar que costará 29,99 euros, la Deluxe que costará 49,99 euros y la edición Ultmate que costará 99,99 euros. Cada una de ellas presenta un periodo de acceso temprano distinto, así como diferentes outfits, monedas in-game y elementos.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, el paquete digital Black Desert Standard Edition incluye el juego Black Desert completo, un Value Pack de 30 días, una mascota de pastor alemán (pedido exclusivo exclusivo), 500 perlas para usar en el juego y acceso temprano las 24 horas. La edición digital Black Desert Deluxe Edition incluye el juego Black Desert completo, un Value Pack de 60 días, una mascota de pastor alemán (previa a la orden exclusiva), un caballo de nivel 3, la armadura de caballo de Trina Knightage y 1000 perlas para usar en el juego y acceso temprano 48 horas.

Cada una de ellas presenta un periodo de acceso temprano distinto, así como diferentes outfits

Por último, el paquete digital Black Desert Ultimate Edition incluye el juego completo Black Desert, el traje Shudad, un Value Pack de 90 días, una mascota de pastor alemán, una mascota Young Fogan (Nivel 2), un caballo de nivel 5 (blanco), la armadura de caballo de Trina Knight, el juego de vagones de Trina Knight, 10 pergaminos EXP para habilidad de combate y habilidades de vida, flauta de caballo (permanente), mucama de almacenamiento, 3000 perlas para usar en el juego, y acceso temprano de 72 horas.

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir