Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 estrenaría un nuevo battle royale

Una filtración adelanta detalles de la campaña y los modos.
·

Con Call of Duty: Black Ops 4 ya en el mercado, los rumores y filtraciones en relación a la nueva entrega de la saga millonaria de Activision, una licencia que recauda más que Marvel Studios y Star Wars juntos, comienzan a surgir de forma constante. En esta ocasión hablamos de una filtración abundante, que adelanta varios aspectos del próximo videojuego, algunos de ellos muy controvertidos.

Con una campaña remasterizada de los clásicos y un battle royale nuevo

La filtración afirma que el Call of Duty de 2019 será Call of Duty: Modern Warfare 4, algo que casi dábamos por supuesto tras las ofertas de trabajo de Infinity Ward en los últimos meses. Al parecer, el éxito de Black Ops 4 y su formato de modos de juego, estructura y conexión online ha influenciado mucho al estudio, que parece repetirá en cierta manera algunas de las características del juego de Treyarch.

Para empezar se confirma que no habrá una nueva campaña con historia o argumento que continúe lo que vimos en Modern Warfare 3 en 2011. Según el rumor, se ha decidido por remasterizar la campaña del segundo videojuego, adecuándola a los gráficos y requisitos técnicos actuales, así como se abre la puerta a que se lance la tercera parte también actualizada en un futuro como contenido descargable o incentivo del pase de temporada.

Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 estrenaría un nuevo battle royale Imagen 2

También se confirma que el battle royale volverá como un modo de juego independiente incluido dentro de Modern Warfare 4. ¿Qué significa esto? Pues que Blackout no repetirá en esta entrega, quedándose dentro del ecosistema de Black Ops y no evolucionando o contando con nuevos contenidos en este videojuego. Infinity Ward apostaría por su propia versión de esta modalidad, ofreciendo un mapa diferente, con niveles de la saga Modern Warfare y al menos un 45% de la extensión completamente cubierta de nieve. El rumor confirma así que experimentarán, al igual que PUBG, con los terrenos helados, los vehículos propios de los entornos nevados y otras características vistas con Vikendi.

Como Black Ops 4, se enfocará en el multijugador, con un campaña remasterizada, más modos online y clases de especialistas

Por último, y debido al éxito de la fórmula de Treyarch, se incluirían los especialistas en esta entrega. Modern Warfare 4 rescataría varios héroes y personajes clásicos de la serie, los convertiría en especialistas y los aprovecharía en el modo multijugador y en el battle royale. De momento, habrá que esperar. Activision podría anunciar la nueva entrega en abril o mayo, siguiendo la habitual tradición de la empresa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir