Descubren una nueva zona oculta en Red Dead Redemption 2

Un paisaje congelado e invernal.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

En noviembre os informamos de que un jugador de Red Dead Redemption 2 consiguió llegar hasta un área restringida del juego que nos llevaba hasta México. Ahora, otro usuario ha conseguido saltarse estas restricciones del mundo abierto del juego... y ha encontrado una región nevada en el norte del mapa.

De momento, lo que se puede ver en esta zona es que está compuesta por lagos congelados y montañas nevadas. Hay cabras y otros animales con los que poder interactuar también:

Managed to glitch out of the map. There are entire frozen lakes just outside of the borders that normally would never be seen! Currently exploring what else may lie beyond reach... from r/reddeadredemption

Para llegar a esta congelada zona, los jugadores pueden dirigirse hacia Barrow Lagon: en la parte oeste, hay una pared invisible. Según leemos en ComicBook, los jugadores deberán acampar en una montaña que no se puede escalar. Una vez estemos en el campamento, tendremos que levantarnos y accederemos a la cresta invisible de la montaña. Hay que llevar, claro está, ropa de abrigo con nosotros.

Podéis ver la demostración en el vídeo que os dejamos a continuación:

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir