WWE 2K18 exige en Switch al menos 32GB disponibles en la tarjeta microSD

Además de 1GB disponible en la memoria interna de la consola.
·

La versión para Nintendo Switch de WWE 2K18 exigirá a los usuarios disponer al menos de una tarjeta de memoria microSD con 32GB de espacio libre y 1GB de memoria disponible en el sistema de memoria interna de la consola.

A través de la ficha del juego en la web oficial de Nintendo para el mercado estadounidense se detallan estos condicionantes técnicos. Por supuesto, se espera que sean exactamente iguales en el caso de Europa.

La memoria interna de la consola se emplea para almacenar partidas (estas no se guardan en la tarjeta microSD), por lo que podemos suponer que cada partida guardada tendrá un tamaño que rondará 1GB.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para esta versión del juego, que llegará el próximo 17 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch está anunciada para otoño, sin fecha específica por ahora.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir