GTA Online: Llegan nuevos descuentos, vehículos y bonificaciones

El online de GTA V se actualiza con novedades.
·

Rockstar ha anunciado la llegada de una nueva e importante actualización para GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V. Apostando por los años setenta, el juego se actualiza con el bólido Tulip, disponible en exclusiva en Southern San Andreas Super Autos y bonificaciones en varios de los modos clásicos.

Modos de juego con bonificaciones

Además del doble de GTA$ en todas las ventas de mercancía de Smuggler's Run, el videojuego nos invita a obtener el doble de GTA$ y RP al jugar en cualquiera de estos modos Adversario clásicos hasta el 21 de enero:

Tiny Racers

Tiny Racers recupera el espíritu de otros títulos clásicos de GTA, pero desde una perspectiva a vista de pájaro y con combates entre vehículos de estilo retro para que puedas recordar los viejos tiempos mientras conduces de forma histérica y procurando no explotar.

PUBLICIDAD

Asalto al Alba

Salta en paracaídas desde un helicóptero en plena noche y aterriza en mitad de un tiroteo. Utiliza la visión térmica y nocturna para identificar y disparar a los rivales, y colabora con tu equipo para localizar la caja que contiene ganancias exentas de impuestos.

Tiempo extra: disputa

Imagina la serena y rigurosa sensación de tirarse y surcar los cielos hasta caer en el centro de un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas de a bordo marque la diferencia entre conseguir la máxima puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues Tiempo extra: disputa es así, solo tú y el resto de adictos a la adrenalina de Los Santos pisáis el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

Sed de poder

En Sed de poder, los equipos se disputan la posesión del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

Descuentos y extras

Juega a GTA Online desde ahora y hasta el 21 de enero para desbloquear la camiseta Declasse Girl.

Hasta el 40% de descuento en hangares

Hangares: 40 % de descuento
B-11 Strikeforce: 25 % de descuento
Nagasaki Havok: 35 % de descuento
LF-22 Starling: 35 % de descuento

Vehículos con hasta el 35% de descuento

HVY Menacer: 25 % de descuento
Pegassi Tezeract: 30 % de descuento
Overflod Autarch: 35 % de descuento
Ocelot Swinger: 30 % de descuento
Enus Stafford: 30 % de descuento

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir