Vandal

Rockstar podría anunciar un nuevo juego en 2019 para publicarlo en 2020

Los rumores apuntan a Bully 2.
Rockstar podría anunciar un nuevo juego en 2019 para publicarlo en 2020
·

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, se ha ocupado de realizar una serie de predicciones de cara al año 2019. Entre ellas, además de afirmar que Blackout - el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops IIII - y Overwatch serán free-to-play, también afirmó que Rockstar anunciará un nuevo juego en 2019 para publicarse en 2020.

Bully 2 podría estar cada vez más cerca

Pachter, eso sí, no llegó a predecir exactamente qué juego anunciaría Rockstar en 2019. Sin embargo, las teorías apuntan a que el próximo título del estudio será Bully 2, juego que se rumorea que ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo.

Bully 2 ha estado en desarrollo desde hace tiempo, según los rumores

Según dichos rumores, Bully 2 ya estaba en plena producción y apuntaba a un lanzamiento previsto para la primera mitad de 2020. Desde entonces, la siguiente noticia que hemos tenido es que Rockstar estaba buscando actores de doblaje para Bully 2, tal y como informa GameRant.

Por supuesto, hay que tener en cuenta diversos factores: la predicción de Pachter puede estar equivocada, y Rockstar no tiene intención de anunciar ningún juego; o el título en cuestión no se trata de Bully 2. De momento, tendremos que esperar a obtener información oficial al respecto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir