Un youtuber hace el 'dab' en Fortnite durante 10 horas y obtiene 2000 dólares

Repitió la animación 72.000 veces en el juego.
·

Los bailes de Fortnite son un asunto escabroso en términos de derechos de autor, pero este youtuber ha encontrado la forma de sacarle partido. Luke TheNotable, conocido jugador de Fortnite en YouTube, decidió emprender la hazaña de repetir el famoso dab durante más de 10 horas ininterrumpidas en su retransmisión. A través de la repetición de la Infinite Dab, uno de los emotes del videojuego de Epic Games, el autor consiguió más de 2000 dólares en donaciones, 6000 nuevos suscriptores y algún que otro auricular roto.

Se llegó a lesionar incluso el hombro

La idea era simple: Luke TheNotable quería obtener un nuevo récord en el juego, pasárselo bien y de paso, promocionar su canal y hacer comunidad en YouTube. Según Luke, durante su maratón de baile -en el que afirma se hizo daño en el hombro por hacer demasiados movimientos locos en las coreografías-, su personaje realizó 72.000 dabs en total, lo que nos permite trazar una media de alrededor de 7200 dabs por hora. Casi nada.

PUBLICIDAD

Luke iba recibiendo a otros jugadores en el lobby del juego, muchos de los cuales lo animaban, se ponían a bailar con él y le donaban dinero por su cruzada. Obtuvo donaciones por un valor de 2000 dólares, que luego fue distribuyendo entre otros youtubers, streamers y compañeros. Os recordamos que hoy hemos conocido otra historia relacionada con Fortnite Battle Royale y las donaciones.

Donó los 2000 dólares recibidos a otros jugadores y canales con menos visibilidad

Os recordamos que Fortnite Battle Royale se puede disfrutar en PC, consolas y dispositivos móviles. Recientemente os contamos que Epic Games ha obtenido unos beneficios netos de 3000 millones de dólares en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir