Así es el nuevo rifle francotirador de Fortnite Battle Royale

Se trata del 'Suppressed Sniper Rifle', que llegará con la nueva actualización.
·

Los jugadores de Fortnite Battle Royale pueden ir haciendo hueco en su arsenal : ya conocemos cuál será el próximo rifle francotirador que llegará al título en la próxima actualización.

Se trata del Suppressed Sniper Rifle, que se ha mostrado en el mensaje diario del popular juego de Epic Games:

New Suppressed Sniper Coming Soon! from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

Así es el nuevo rifle francotirador del Battle Royale

Al parecer, esta nueva arma permitirá a los jugadores realizar disparos de largo alcance a sus enemigos, sin llamar demasiado la atención. Se trata, a su vez, de un arma de cerrojo, por lo que nuestros adversarios tendrán tiempo para reaccionar entre disparo y disparo.

Da en el blanco de tus enemigos de forma silenciosa con este francotirador de acción de cerrojo con silenciador!", se lee en la descripción.

Aunque Fortnite ya cuenta con algunas armas con silenciador, la efectividad de este nuevo rifle francotirador es la cantidad de daño que inflige desde una larga distancia.

Por otro lado, el juego ya está dando los primeros pasos para lanzarse de cabeza a la nueva temporada. Los usuarios ya han escuchado el rugido de algunos dragones, y han encontrado huevos en el castillo de Pico Polar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir