Ya disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en PC

Limitada a 30 minutos y una partida.
·

Capcom ha lanzado en PC la misma demo de Resident Evil 2 Remake disponible en consolas, Resident Evil 2 "1-Shot". Ya se puede descargar desde Steam.

La versión de prueba cuenta con dos importantes limitaciones, de tiempo y partidas: "Esta demo creada especialmente te permite disfrutar del rediseñado Resident Evil 2, pero ten en cuenta que aunque podrás continuar todas las veces que quieras tras morir, solo tendrás 30 minutos para completarla", dice Capcom. Además, sólo podemos jugar una vez a la demo.

La demo incluye un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

En Vandal os mostramos un vídeo de jugabilidad con la versión de prueba que podéis ver a continuación. También se han realizado comparativas entre las versiones de consola.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir