Vandal

Ya disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en PC

Limitada a 30 minutos y una partida.
·
PC 

Capcom ha lanzado en PC la misma demo de Resident Evil 2 Remake disponible en consolas, Resident Evil 2 "1-Shot". Ya se puede descargar desde Steam.

La versión de prueba cuenta con dos importantes limitaciones, de tiempo y partidas: "Esta demo creada especialmente te permite disfrutar del rediseñado Resident Evil 2, pero ten en cuenta que aunque podrás continuar todas las veces que quieras tras morir, solo tendrás 30 minutos para completarla", dice Capcom. Además, sólo podemos jugar una vez a la demo.

La demo incluye un nuevo tráiler.

En Vandal os mostramos un vídeo de jugabilidad con la versión de prueba que podéis ver a continuación. También se han realizado comparativas entre las versiones de consola.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 14/01/2019 01:05
[respuesta:52]No te extrañe que mañana hagan una noticia de eso. Lógica? Ninguna.

Además cuando se trata de un "crack" para una demo, que es un producto gratuito, no hay piratería, pero si en Vandal son tontos que le vamos a hacer...[/respuesta]

Artorias.- · 13/01/2019 19:40
Me ha encantado la demo, el que sea demasiado corta solo alimenta mis ganas de cara al día de lanzamiento. Es bastante respetuoso con las sensaciones que transmitía el original. Recomiendo sobremanera deshabilitar todas las opciones y ayudas del hub, sobretodo la mira al apuntar. Es muy difícil apuntar a la cabeza de esa manera y transmite muchísima tensión en los enfrentamientos. Altamente recomendable jugarlo de esa forma. Saludos

hikaruu · 13/01/2019 15:23
yo lo jugue ayer y coincido con algunos en lo de que transmite sensación diferente pero no de mala manera ojo. a mi gusto la transmite de manera positiva. bien es cierto que en el original los escenarios eran menos siniestros y oscuros (hablo de la comisaria eh) que en el remake, pero su movilidad era la que te ponía nervioso. Ahora bien cada uno tiene su manera de mantener la tensión. el original era con las cámaras en algunos ángulos y esa jugabilidad tan limitada. El 2 compensa la rapidez de movimiento con escenarios mucho mas oscuros haciendo que aunque el personaje sea mas rapido hace que te lo pienses bien por donde te mueves para que no te salte nada en la cara, a eso añadirle los sonidos que constantemente se oyen y te hacen mantenerte alerta. (sinceramente el primer pasillo oscuro que visitamos tras levantar la reja y oír los ruidos no se si fue por la ambientación sonora tan lograra  que se me vino dead space 1 a la mente.) Por ultimo decir también me alegra que los zombies sea mas resistentes pese a dispararles hasta 5 o 6 veces en la cabeza y que no mueran. (imagino que la dificultad esta en normal en la demo.)

PD: no se si os ha pasado también, pero no habéis sentido que los zombies tardan mas en levantarse después de varios disparos y caer al suelo? me da la sensación que tardan mas tiempo que en el original y esto es jodido porque te pillan por sorpresa pensando que ya los has matado, sensación que me encanta por cierto. XD

Shlothok · 13/01/2019 12:43
que conste que soy fan desde el minuto 1. Pienso comprarme RE 2 Remake si o si, tarde o temprano, sin probar la demo. Pero ¿soy el unico al que le molesta o incluso preocupa eso de una demo de una partida? Es una política que a efectos prácticos (de momento) me parece irrelevante, pero que puede convertirse en una idea terrible. Si queremos probarlo y decidir si comprarlo o no, no me mola demasiado eso de jugar una sola vez... Insisto, para el caso en concreto me da igual, ya he decidido comprarlo antes de probar la demo, hay mucho material etc en internet, pero en otros juegos no es el caso, y si un demo no sirve para eso...

El_conde_Lucanor · 13/01/2019 12:03
[b]Moderadores de Vandal, en vez de borrarme todo el post podríais haber sido mas amables y borrar únicamente el enlace de descarga y ya esta, que tampoco costaba tanto -.-

Edito:[/b]

Después de jugarlo a toda leche con el límite de 30 minutos, y tras investigarlo 100% gracias a un trainer que me ponía tiempo ilimitado, he de decir que es una maravilla de remake, que le han puesto un mimo que cagate lorito, y que Capcom llevaba unos años que meh, fatal, pero entre Resident Evil 7, Monster Hunter World, y ahora esta MA-RA-VI-LLA, se van a llevar mi dinero desde el día 1.

Capcom, te lo has merecido [u][b]por completo[/b][/u].

P.D. Los únicos secretos -por el momento descubiertos- de esta demo son:
[secreto]-Combinación de la taquilla de los vestuarios: BIO
-Combinación de la taquilla de la tercera planta (antes del pasillo donde te encuentras al Licker): RES
-Combinación de la caja fuerte: 9 - 15 - 7[/secreto]

P.P.D. Si queréis dicho trainer mandadme mp y os mando la dirección de descarga. Es un simple trainer creado por Cheat Engine que únicamente modifica una simple variable del archivo del juego, en este caso el del contador de la media hora, pero no hace nada mas, ya que con el mismo programa Cheat Engine podéis hacer lo mismo con un simple tutorial de YouTube que no os llevará ni 10 minutos de vuestro tiempo dominar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir