Comparan los gráficos de la demo de Resident Evil 2 Remake en consolas

Prueba lo nuevo de Capcom en una demo limitada.
·

Ya está disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en consolas -no así en PC-. ElAnalistaDeBits ha comparado el rendimiento entre las cuatro versiones, PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X.

Os recordamos que 1-Shot demo tiene una duración limitada de 30 minutos y sólo podemos jugar una vez, así que debemos aprovechar el tiempo de exploración y combate.

El primero de los vídeos se centra en la tasa de imágenes por segundo. Como se podía esperar, Xbox One X y PS4 Pro alcanzan más fácilmente las 60 imágenes por segundo -más constante en la consola de Microsoft, aunque hay situaciones donde todas descienden un poco-; en PS4 ronda entre los 40 y 50 fps, mientras que en Xbox One se mueve entre 30 y 40 fps.

PUBLICIDAD

El segundo de los vídeos está dedicado a la resolución. Dispone de versión 4K aunque la compresión de Youtube no ofrece la mejor comparativa de detalles posible.

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir