Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

Estará disponible mañana en PC, PS4 y Xbox One.
·

Ya os contamos que Capcom pondría a disposición de los jugadores la demo de Resident Evil 2 Remake, el esperado título que versiona con gráficos actualizados este clásico de terror. Será mañana 11 de enero cuando esté disponible esta prueba gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Eso sí, tendrá una duración limitada de 30 minutos.

A través de su canal de YouTube, el usuario AestheticGamer ha publicado el tráiler de la demo, que podéis disfrutar a continuación. No se muestran a Tofu y Hunk. Eso sí, os advertimos de que contiene spoilers.

PUBLICIDAD

Así funciona la demo de Resident Evil 2 Remake

Como decíamos, la prueba gratuita de media hora sólo nos permitirá jugar una vez. De esta forma, Capcom realiza esta afirmación: "Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo! Podéis continuar si os matan o si incluso consigues el objetivo de la misión. Sin embargo, tal y como pasa en la vida real, no podéis echar el tiempo hacia atrás y no podrás recuperar el tiempo perdido, así que invertirlo sabiamente".

"Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura"

De esta forma, nos permitirá jugar como Leon S. Kennedy y su fatídico primer día de trabajo. "Leon debe sobrevivir a los viciosos zombis y resolver puzles para encontrar una salida segura de la comisaría".

Resident Evil 2 Remake se publicará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir