Crossout anuncia la llegada de un nuevo personaje al juego

El MMO de vehículos postapocalíptico sigue sumando héroes y villanos.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada de Munch, un nuevo personaje a su MMO postapocalíptico Crossout. Se trata de una figura muy particular y extraña, con un cierto cariz religioso y profético. A través de su presentación conocemos más cosas.

Un hijo de una comunidad religiosa oculta

Según nos explican, Munch es el hijo de un Líder Religioso que vivía entre un grupo de supervivientes que se hacinaba en las cuevas, fomentando los vínculos como una verdadera comunidad religiosa. No seguían a un líder, seguían, según los diarios encontrados por los personajes del juego, a un ídolo con forma de Dios. En el manuscrito encontrado junto a Munch se describía de forma particularmente emocional al Supremo, la Fiel (la autora del diario) y un cierto "chico". Este último era el hijo no amado del Supremo y de su primera esposa que envenenó la vida de la Fiel con su existencia.

Crossout anuncia la llegada de un nuevo personaje al juego Imagen 2

La Fiel odiaba al niño y soñaba con deshacerse de él, pero el chico la amaba: "Se cuelga de mi cuello como un odiado yugo, pero en lugar de cuerdas siento sus pequeñas manos aferrándose a mí", explican. El culto, víctima de los asaltos de los saqueadores y carroñeros, consiguió cierta paz a cambio de entregar a Munch a los malvados. El diario también menciona un juguete que insinúa la personalidad de Munch: "Le di una liebre de madera que el Supremo trajo a la vuelta de una campaña. Ahora, este parásito no la abandona nunca. Mientras el Supremo está luchando por nosotros, ¡el vástago de una mestiza muerta se come su pan!", explicaba.

PUBLICIDAD
Munch es el hijo del líder de un culto, entregado en contra de su voluntad a los asaltantes por su propio padre

Munch es el hijo del líder de un culto, entregado en contra de su voluntad a los asaltantes por su propio padre. El diario explica, indirectamente, incluso su conocido hábito de tallar figuras de madera y luego destruirlas de forma ingeniosa.

Crossout estrenó hace poco una campaña con historia y nuevos eventos. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir