Crossout: Así es el Evento de Año Nuevo y el nuevo modo historia

El MMO de vehículos sigue añadiendo contenido.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada del esperado modo Aventura a Crossout, el MMO de combate entre vehículos en entornos postapocalípticos. A partir del 20 de diciembre, todos los jugadores que hayan alcanzado al menos el nivel 3 podrán embarcarse en una aventura narrativa a través de Wasteland, del que ya explicamos más aquí. Pero no es la única novedad: también han presentado un evento especial con el que celebrar la Navidad hasta el 14 de enero.

Robando la Navidad

Hasta el 14 de enero, los jugadores podrán participar en el evento de Año Nuevo y conseguir objetos decorativos exclusivos, un retrato de personaje y pegatinas para sus vehículos. En el modo JcE, "Robando la Navidad", los jugadores tendrán la oportunidad de combatir contra hordas de los malvados secuaces del villano Gronch para proteger el árbol de Navidad hecho de vehículos destruidos. Los fanáticos del JcJ pueden participar en la misión "Fiebre de Año Nuevo", donde dos equipos pelearán entre sí por la victoria y ni siquiera el perdedor se irá con las manos vacías.

Crossout: Así es el Evento de Año Nuevo y el nuevo modo historia Imagen 2

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir