'Me sorprendería que PS5 no fuera retrocompatible', señala un analista

Mat Piscatella de NPD habla de sus ideas sobre la nueva generación.
·

La retrocompatibilidad de las próximas plataformas de Sony y Microsoft es un tema candente dentro de la industria. El desarrollador Marc-André Jutras, veterano de Ubisoft y Activision que ahora forma parte del estudio Cradle Games (Hellpoint), ya indicó que "probablemente" ambas consolas serán retrocompatibles.

Ahora ha sido el analista de la firma NPD, Mat Piscatella, quien se muestra confiado con este tema. "Me sorprendería si PS5 no fuera compatible con el contenido de PS4", explicó durante una entrevista con GamingBolt.

Podríamos disfrutar en PS5 nuestros juegos de PS4

Los últimos informes sobre lo que nos depara la nueva plataforma PlayStation indicaban que, en efecto, disfrutaríamos de la retrocompatibilidad respecto a PS4. El analista Mat Piscatella, de NPD, se muestra conforme con esta opinión.

"No me sorprendería que tanto PlayStation 5 como la próxima Xbox adopten este tipo de enfoque"

"Me sorprendería si PS5 no fuera compatible con el contenido de PS4", empezaba diciendo. "Sony ya tiene una solución de transmisión en el mercado con PlayStation Now. No me sorprendería que tanto PlayStation 5 como la próxima Xbox adopten este tipo de enfoque, aunque estoy seguro de que lo harían de formas ligeramente diferentes y con mensajes diferentes".

También se ha mencionado que ambas compañías apostarían de forma más sólida por el juego cruzado en sus próximas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir