Un mod para Skyrim trae al juego a todos los personajes de Final Fantasy VII

Sephiroth, Tifa o Barrett en las nórdicas tierras del juego.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Mientras los jugadores de medio mundo esperan al deseado Final Fantasy VII Remake -del que esperamos recibir noticias nuevas pronto-, otros jugadores han comenzado a crear sus propias versiones y adaptaciones. The Elder Scrolls V: Skyrim, es uno de los títulos con más mods y versiones en PC y en esta, que podéis encontrar en Nexus Mod, todos los héroes, heroínas y villanos aparecen en su mapa adaptándose a los diseños y formas del juego de rol de aspecto nórdico.

Skyrim lleno de personajes de FF VII

Si bien es cierto que su parecido no es idéntico al videojuego japonés de Square, su creador confirma que todos pueden ser desempeñar el rol de aliados o enemigos, permitiéndonos incluso casarnos con cualquiera de ellos si así lo queremos. Sin ir más lejos, tenemos a Sephiroth, que según el diseñador del mod es el enemigo más fuerte del videojuego. "Es el Arma Última del título", bromea. "Recomiendo que os hagáis con muchos aliados si queréis derrotarlo y hacerle frente", añadía.

Un mod para Skyrim trae al juego a todos los personajes de Final Fantasy VII Imagen 2
El mod nos permite jugar o entablar amistad con personajes de la talla de Tifa Lockhard, Cloud Strife, Aeris Gainsborough o Vincent Valentine

El mod nos permite jugar o entablar amistad con personajes de la talla de Tifa Lockhard, Cloud Strife, Aeris Gainsborough o Vincent Valentine, y pronto se irán añadiendo más a la ecuación. Cada uno de ellos desempeña una misión y tienen un rango de habilidades muy concreto, algo que les otorga distinción y especialización en el combate en las frías tierras virtuales del videojuego.

Podéis saber más del mod, aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir