Mike Gamble, productor de Anthem, ha explicado a los usuarios qué pueden esperar de la demo que se ofrecerá próximamente. Y es que la demo es una versión específica para que los usuarios puedan probar el juego.
Nope, it’s actually a specific demo build. Most things should be the same though. There are minor things in the demo that we are fixing in the main game https://t.co/arhgt3S4iP— Michael Gamble (@GambleMike) 2 de enero de 2019
A raíz de la pregunta de un aficionado, Gamble explica que "es una build específica, aunque la mayoría de las cosas debeerían ser iguales.
Hay algunas cuestiones menores de la demo que están siendo corregidas en el juego final".
En cuanto al contenido, permitirá jugar a misiones, tomar una fortaleza, zonas que rodean el mundo central en solitario -Tarsis- y explorar libremente el mapa -o al menos parte de él-.
Por tanto, parece que aunque la demo será representativa de la experiencia final del juego completo, hay algunos aspectos en los que se sigue trabajando y que serán diferentes en el juego final.
La demo estará disponible solo para jugadores que hayan reservado el juego entre el 25 y 27 de enero. Luego habrá una demo completamente abierta que estará disponible del 1 al 3 de febrero.
El juego se lanzará el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.