Vandal

El canon de New Super Mario Bros. U Deluxe rechaza a Bowsette

Oficialmente solo Toadette puede usar la Supercorona.
· · Switch 

En un movimiento que no sorprenderá a ningún conocedor del mundo de los videojuegos, Nintendo deja muy claro que Bowsette no es, ni será, canon en modo alguno.

Bowsette es el dibujo amateur, algo rijoso, que creó un usuario de internet y que usa en Twitter el nick @ayyk92. Lo que originalmente fue una divertida tira cómica haciendo un chiste con Bowser y un nuevo ítem de New Super Mario Bros. U Deluxe acabó convirtiéndose en una obsesión otoñal de internet que se notó incluso en webs pornográficas.


Ahora sabemos que en los menús de la web oficial para EE.UU. New Super Mario Bros. U Deluxe el ítem que permite a Toadette convertirse en Peachette (que es lo que desencadena toda la tira cómica de @ayyk92) solo puede ser empleado por ella en el canon del juego.

Se trata de la Supercorona y, con ella, Toadette crece, como es habitual en los juegos de plataformas 2D de Mario al utilizar el champiñón. Pero al hacerlo, este personaje se convierte, además, en Peachette, que tiene características jugables clásicas de Peach, así como elementos de su diseño. Podéis ver el ítem en cuestión y a Peachette en esta imagen:

New Super Mario Bros. U Deluxe Imagen 1

En la descripción oficial del objeto en el juego se indica claramente que solo Toadette puede hacer uso del mismo... y le dicen a Luigi que lo sienten mucho. Así que Nintendo no deja de lado el humor, pero con esta descripción también parecen dejar claro que ni Bowser ni Boo ni otros personajes pueden aprovecharse del poder de la Supercorona.

Toadette, como Caco Gazapo, es un personaje destinado a que los jugadores más inexpertos puedan disfrutar del título con habilidades que reducen la dificultad general de la experiencia de New Super Mario Bros. U Deluxe.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Wolfy · hace 8 minutos
[respuesta:44]Obligada?? Seres de Internet??   :jaja:[/respuesta]

Edwardd · hace 5 horas
[respuesta:2]Claro, personaje que se invente la "comunidad" de cualquier juego, la empresa esta obligada a meterlo en la siguiente entrega verdad? Alucino con el hate extremo de algunos seres de internet.[/respuesta]

Mawele · 06/01/2019 20:46
Aunque saliera bowsette sería Bowser trasformado en otras palabras sería la villana no un personaje jugable  por eso Nintendo a dicho para que ?  Botón y al río de fuego jajajja

After_Boltxebike · 06/01/2019 17:08
Pues ya no me lo compro XDD

SergioGalicia · 06/01/2019 16:14
[respuesta:38]Y baby Donkey Kong de Yoshi ‘s Island DS y Mario Super Sluggers de Wii.

[img]https://www.mariowiki.com/images/8/83/YIDS-Baby_DK_Screenshot.png[/img]
[img]https://www.mariowiki.com/images/3/37/BabyDK-Batting-MSS.png[/img][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir