New Super Mario Bros. U Deluxe estrena anuncio en la televisión japonesa

El juego se lanza a principios de año.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

New Super Mario Bros. U Deluxe estrena campaña promocional en Japón con un anuncio que celebra su lanzamiento a principios de enero.

El juego tendrá un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales, esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

New Super Mario Bros. U fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y uno de los mejor valorados dentro de la saga "New", ofreciéndonos un plataformas en 2D muy clásico y con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir