Vandal

Atlus publica el primer adelanto de Persona 5 R

Con referencia directa a PlayStation.
·

Atlus ha estrenado la página web de Persona 5 R, confirmando los rumores de la existencia de esta revisión del juego. Aunque se trata de una web preliminar, se ha presentado un vídeo en el que aparece el logo de PlayStation, así que esta revisión se lanzará como mínimo en PlayStation 4. Falta saber si la rumoreada versión de Nintendo Switch se hará realidad.

Parece que Atlus invita a los aficionados a estar atentos a nuevos anuncios y señala a marzo de 2019 en la sección de noticias donde han colgado el vídeo, así como en la web del título.

No creemos que se tarde tanto tiempo en confirmar los primeros detalles de esta revisión del juego, y esperamos que llegue nueva información en fechas más próximas, pero por ahora parece que marzo será el gran debut de este proyecto.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir