Paramount: 800 millones de personas entusiasmadas con la película de Sonic

La productora no repara en comentarios elogiosos.
·

Aunque las reacciones iniciales a los adelantos sobre la película de Sonic the Hedgehog que está preparando Paramount fueron no del todo positivas, la productora asegura que 800 millones de personas están "entusiasmadas" con la película.

A través de la red social Twitter, la división japonesa de Paramount ha afiramdo que "un total de 800 millones de personas están entusiasmadas en todo el mundo. El famoso personaje de los videojuegos va a tener finalmente una película de acción real hecha en Hollywood".


El número que lanza Paramount no es casual, pero poco tiene que ver con el impacto de la película en las redes: la saga de Sonic alcanzó este año un importante hito de ventas al superar la barrera de los 800 millones de copias vendidas, según el último informe de ventas oficial de las sagas históricas que Sega anunció en el último trimestre fiscal.

Por supuesto, 800 millones de copias vendidas en toda la saga poco tiene que ver con que lo que 800 millones de personas diferentes piensen (de forma positiva o negativa) sobre la futura película, pero al menos podemos entender de dónde sale dicha afirmación y asumir que no es del todo casual.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir