E3 2021

From Software tiene en desarrollo dos videojuegos sin anunciar

Hidetaka Miyazaki explica el presente y futuro del estudio.
·
Actualizado: 3:53 19/9/2020

From Software está trabajando y desarrollando dos videojuegos no anunciados hasta la fecha. Lo ha confirmado el presidente de la compañía Hidetaka Miyazaki en una entrevista con 4Gamer.net.

Dos juegos con sabor From Sofware

"A pasar de que ahora no es el momento de dar detalles, sí podemos decir que ambos son juegos al estilo de From Software" declaraba Miyazaki. "Necesitamos algo más de tiempo, pero creo que podremos dar más detalles conforme vayan tomando forma", añadía. Estos proyectos, de los que no saben nada, no son remasterizaciones ni videojuegos inminentes como Metal Wolf Chaos XD.

"A pasar de que ahora no es el momento de dar detalles, sí podemos decir que ambos son juegos al estilo de From Software"

Según especifica Miyazaki, tanto las remasterizaciones de Dark Souls como Metal Wolf Chaos XD han sido encargos de Bandai Namco y Devolver Digital, y no los considera videojuegos de acuño propio bajo el seno del estudio. Os recordamos que tras la publicación de Déraciné, From Software está afrontando la última etapa del desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice, que llegará el próximo 22 de marzo a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir