SOMA gratis en GOG por tiempo limitado

Es la aventura de terror de Frictional Games.
·

La tienda de distribución digital de PC GOG ha anunciado que ofrece SOMA gratis en su portal por tiempo limitado. De esta forma, y descargándolo directamente desde la tienda, podemos disfrutar de esta aventura de terror lanzada en 2015.

La promoción estará disponible durante 48 horas, pero una vez añadido a nuestra cuenta en GOG será nuestro para siempre.

SOMA es un juego de terror y ciencia-ficción ambientado en un mundo futuro y desarrollado por Frictional Games, los creadores de la saga Amnesia. La acción del juego está ambientada en PATHOS-2, un centro de investigación cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. Tendremos que explorar los escenarios y sobrevivir.

En nuestro análisis os contamos que "el estudio sueco ha preferido mantenerse fiel a la fórmula que les dio la fama, y ha creado un nuevo universo perfecto para ambientar una aventura de terror. Si os gustó Amnesia: The Dark Descent y no os echa para atrás la ambientación de ciencia ficción retrofuturista, SOMA os va a gustar tanto o más que aquél".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir