Full Throttle Remastered gratis en GOG por tiempo limitado

Es la puesta al día del clásico de LucasArts.
·

La tienda de distribución digital de PC, GOG.com, ha anunciado que ofrece Full Throttle Remastered gratis en su portal por tiempo limitado. De esta forma, y descargándolo directamente desde la tienda, podemos disfrutar de la remasterización de este clásico lanzado en 2017. Estará disponible durante 48 horas.

La puesta al día del clásico de 1995

Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas.

La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas

Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se puede pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales. En Vandal lo analizamos el año pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Full Throttle Remastered

Portada Full Throttle Remastered
Full Throttle Remastered PS4 PSVITA PC iPhone Xbox One
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Full Throttle Remastered
Puesta al día del juego de LucasArts lanzado en 1995. Este juego de Tim Schafer nos cuenta la historia de Ben Throttle, un líder de una banda motera que es inculpado de un asesinato. La remasterización incluye nuevos gráficos dibujados a mano y material 3D, con sonido y música también restauradas. Al igual que otras remasterizaciones de Double Fine -Grim Fandango, Day of the Tentacle-, se podrá pasar del modo clásico al nuevo en cualquier momento, y dispone de una galería de arte con trabajos de Peter Chan, además de comentarios de los creadores originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir