Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrán adquirir disfraces adicionales para los luchadores Mii del juego por un precio de 0,75 dólares según se recoge en la pagína oficial de soporte para el título en el mercado estadounidense.
El sistema de compra de trajes para Miis ya estaba presente en la anterior entrega y podían comprarse tanto en Wii U como en Nintendo 3DS por el mismo precio, o en ambas por un precio combinado reducido de 1,15 dólares.
En Europa esto se tradujo en trajes para Miis a 0,79 euros, por lo que suponemos que este podría ser el mismo precio cuando la misma función llegue al actual título para Nintendo Switch.
Hay que tener en cuenta que por ahora no se ha anunciado qué trajes adicionales llegarán al juego ni cuándo lo harán, por lo que tendremos que estar atentos a próximos anuncios oficiales por parte de la compañía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!