Llegan nuevos detalles del juego de rol Ys IX: Monstrum Nox

Se publicará en 2019 en Japón.
·

Hoy hemos conocido nuevos detalles de Ys IX Monstrum Nox, el nuevo título de la legendaria saga de rol de Falcom. El juego se anunció el pasado 19 de diciembre en exclusiva para PS4.

Los nuevos detalles del juego provienen directamente del presidente de Nihon, Toshihiro Kondo, que habló del título en una entrevista recientemente concedida a la revista Famitsu (traducida por el usuario de Twitter BlackKite).

Llegan nuevos detalles del juego de rol Ys IX: Monstrum Nox Imagen 2

Un envejecido Adol Christin será el protagonista

El paso del tiempo se hará notar en el protagonista, Adol Christin, que presentará ahora una edad más avanzada. De esta forma, se confirmó que el juego tendrá lugar después de Ys Seven.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Kondo también ha confirmado que el juego incluirá el sistema de party o grupos, que se ha visto en las entradas más recientes de la serie. En este sentido, también se ha señalado que todos los miembros del grupo incorporarán acciones de superpotencia basadas en las habilidades sobrenaturales de Monstrum. Esto permitirá a los jugadores correr por las paredes o moverse como una sombra. Con esta premisa, parece que el juego contará con más rompecabezas de lo habitual.

El sistema Drifting Village introducido en Ys VIII: Lacrimosa of Dana también regresará para permitirnos gestionar nuestro gremio.

Llegan nuevos detalles del juego de rol Ys IX: Monstrum Nox Imagen 3

Por último, Kondo confirmó que el desarrollo del juego está actualmente completado en un 50%. Está previsto que Ys IX Monstrum Nox llegue en 2019 a PS4 en Japón. Todavía no se ha confirmado para Estados Unidos y Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Portada Ys IX: Monstrum Nox
Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 5/2/2021 · Género: Rol
Análisis Ys IX: Monstrum Nox
Todos los juegos de Ys

Ys IX: Monstrum Nox es un juego de acción y rol desarrollado por Nihon Falcom, PH3 y Engine Software y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La novena entrega de la veterana y querida saga de action RPG de Nihon Falcom, más espectacular y completa que nunca pero con el mismo encanto de siempre, introduciendo las habilidades de los Monstrum tanto en los combates como en la exploración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir