Fortnite recibirá nuevo contenido la próxima semana

Coincidiendo con Año Nuevo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Epic Games planea incluir nuevo contenido de Fortnite Battle Royale para estas Navidades. Después de publicar la primera de las tres actualizaciones de contenido el pasado domingo, el estudio agregó el objeto Regalos a la modalidad Battle Royale y al Modo Creativo.

Después de que los modos de juego por tiempo limitado también han vuelto, Epic Games confirmó cuándo llegará la próxima actualización de contenido: será el domingo 30 de diciembre.

La nueva actualización de contenido llegará a Fortnite el 30 de diciembre

El coordinador de la comunidad de Epic Games, Sean "MrPopoTFS", confirmó que la próxima de las tres actualizaciones de contenido se lanzará en una semana, siendo el domingo 30 de diciembre cuando disfrutemos del nuevo material del juego.

"¡Gracias! La próxima actualización de contenido de la v7.10 está prevista para este próximo domingo", señaló "MrPopoTFS".

Por otro lado, recordar que Fortnite Battle Royale prepara un evento para Año Nuevo, según lo encontrado entre los archivos del juego. También se filtró el pack Frozen Legends, que está previsto para llegar hoy al título de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir