La isla de Fortnite Battle Royale amanece cubierta de nieve por completo

Y sorprende a los jugadores.
·

El mapa de Fortnite Battle Royale se ha actualizado recientemente y, ahora, toda la isla de este popular juego ha amanecido cubierta de nieve por completo.

Con el inicio de la Temporada 7 del juego, los usuarios disfrutaron de nuevas localizaciones, como Pico Polar. En ese momento, este clima invernal quedó restringido a la parte inferior del mapa.

Ahora, sin embargo, los jugadores han descubierto que la nieve cubre todo el territorio de la isla del Battle Royale. Podéis ver las imágenes a continuación:

PUBLICIDAD


"Acabo de ganar una partida, luego fui al lobby e hice la cola para entrar", escribe un jugador. "Mientras estaba en el autobús de batalla, ¡¿todo el mapa se ha cubierto de nieve?!"



El hecho ha sorprendido más aún a los jugadores debido a que Epic Games no realizó ningún anuncio en específico. No se ha tratado de ningún evento del juego, por lo que los usuarios no se han perdido nada.

Mientras tanto, en otras noticias del juego, un abogado profesional estudia los casos de demanda contra Epic Games por los bailes. Por otro lado, Fortnite fue el juego más buscado de 2018 en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir